jueves, 5 de marzo de 2009

MUSICAL "A" NACHO CANO en el HÄAGEN-DAZS CALDERÓN


En el seno de una familia tradicional nace un niño con una voz extraordinaria y cualidades especiales que le hacen ser diferente, su corazón late a ritmo de 3x4.

"A" de agua, amor, amistad, aire, Atlántida....

2 comentarios:

  1. A nuestro parecer el tema principal de este musical es la avaricia del ser humano,dado que por ello el planeta se esta destruyendo, y esto produce el cambio climático.
    Trata de un chico que no se deja tocar por nadie, no habla,es albino y autista, pero segun va transcurriendo el musical nos dan a entender que este chico no es humano.
    En un momento dado la familia descubre que el chico canta a los peces y tiene una voz privilegiada y por ello es explotado por la famillia, llevandole de gira por todo el mundo con el nombre de "el niño cantor".
    Segun trancurren los años al niño le cambia la voz y deja de cantar, cominza a enfermar y no habla con nadie.
    La familia recordo que a la unica persona que habia tocado fue a su prima Alma y la llamaron para que acudiera al hospital porque ella era la unica persona que podia ayudarle.
    El chico comenzo a hablar con ella y le conto los secretos de la humanidad y cual era su misión en la tierra(salvar a los humanos)
    Al "morir" el chico Alma descubrio un diario en el que este cada miercoles escribia una cancion que en realidad era la prediccion de la quiniela del domingo.
    La familia gracias a esa ultima nota se pudieron comprar una casa para que vivieran todos los gitanos juntos.
    Al chico lo lleban al mar y Alma se va con el y se casan.
    FIN^^

    ResponderEliminar
  2. "A" Nacho Cano.
    El musical es un despliegue de sentimientos, ternura, diversion, baile y las cuatro palabras que lo constituyen: alma,amor,amistad y agua.
    El fin de esta obra es darnos un mensaje que está a la orden del día, el "Objetivo del Milenio" es evitar el calentamiento global, la pobreza, la malicia, la maldad, el odio etc...
    A través de un niño que cantaba y solo usaba el canto para comunicarse, el niño y sus padres se dan cuentan de todo mediante el canto y los bailes, que estaban llenos de alegría y semtimientos.
    4º C
    Los Cuquis

    ResponderEliminar