miércoles, 25 de marzo de 2009

"MOMENTUM" de MAYUMANÁ - TEATRO NUEVO APOLO


El miércoles 1 de abril los alumnos de 2º ESO vamos a ir al espectáculo de mayumaná en el teatro Nuevo Apolo.

El tiempo es el que marca el ritmo y el desarrollo de la música, la canción y el baile.Sin embargo, nuestras acciones tienen la capacidad de cambiar nuestra percepción del tiempo, de pararlo, de ralentizarlo para atrapar el momento presente, de cambiarlo para poder revisar el pasado o acererarlo para impulsarnos hacia el futuro...


¿Cuándo y cómo dedicimos ir al ritmo del tiempo, y cuándo y cómo decidimos manipularlo o distorsionarlo? Si pudieramos para el tiempo, controlarlo, tomarnos un repiro para obsevarlo.

Si pudieramos hacer todo esto...


¿Qué haríamos?¿Qué cambiaríamos?

9 comentarios:

  1. me encantó el espectáculo de mayumaná de Madrid. Una de las cosas que más me gustó fue lo de "pretty woman". ¡qué risa! tambien me gustó el final, porque estuvieron un buen rato tocando y no tenían por qué hacerlo. en definitiva, me gustó todo el espectáculo y espero poder ir el año que viene otra vez a otro.


    MARIA H (2 ESO A)

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanto...y me gustaria volver, es genial: la musica, los ritmos, las risas y las nuevas amistades.!!
    ``*raquel sh´´

    ResponderEliminar
  3. Si tenéis la oportunidad de verlos... no os lo perdáis, de verdad que vale la pena.. yo quería repetir pero no quedan entradas :****, tendré que esperar al año que viene :P:P:P.
    Es un espectáculo completamente diferente a todo lo que se hace habitualmente en teatro y en los que cada minuto que pase... sentiréis como va subiendo vuestra adrenalina y como va creciendo vuestra sonrisa.
    Así que... ya no os cuento más porque no quiero chafaros las sorpresas ;o) simplemente ir a verlos, no defraudan.BY:FENNA

    ResponderEliminar
  4. El espectáculo de Mayumaná fue increíble, a mi me encanto, cada paso que hacían o música que tocaban me dejaban con la boca abierta. Me daban ha veces ganar de bailar, silbar y aplaudir pero si lo hubiera echo los hubiera interrumpido así que, no pude xd.
    Yo no cambiaria nada por que me gusto todo y si alguien cambiara algo no seria lo mismo. Además lo que más me gusto fue lo de pretty woman y lo de que te bajaban como una lata y tenias que tocar cuando te lo indicaban. Fue genial el espectáculo en si me fascino ojala vuelvan a venir par poder ir otra vez a verlo.

    de:flopy 2°A

    ResponderEliminar
  5. Miryam Hernández López19 de abril de 2009, 10:35

    Fué impresionante ver la mezcla de los movimientos,junto con muchos de los sonidos que hacemos normalmente y a los que no solemos dar importancia.También me gusto mucho ver ccomo jugaban con el tiempo,con las luces,con el agua,etc...

    ResponderEliminar
  6. Eva Álvarez Merchám20 de abril de 2009, 8:45

    La excursion fue estupenda , en el espectaculo pudimos apreciar una combinacion de ritmos , baile y acrobacia realmente espectacular , fue una actuacion muy variada, tenia desde beat-box , break dance , contorsionismo .... y todo con un toque de humor que amenizo aun mas nuestra estancia en el Teatro Apolo , he de reconocer que la participacion del público tambien fue un punto acertado por parte de la compañia , la interaccion en este tipo de obras siempre es de agradecer y bueno lo unico que al final se hizo un poco cansado .. pero por lo demas estupendo . La mejor excursion de mi vida !!!



    Eva Álvarez Merchán 2º ESO A

    ResponderEliminar
  7. estuvo muy bien, estaban muy coordinados y sonaba muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Estuvo muy bien porque se coordinaban muy bien ellos con las luces y a la vez bailaban. Lo que mas me gustó fué lo que hicieron con los vasos y el agua y la parte en la que tocaron el dijiridoo. Espero que ballamos otra vez.RUBEN.

    ResponderEliminar
  9. Me gustó mucho el espectáculo de Mayumaná, fue divertido y alucinante como podían hacer música con unos simples objetos. Me gustaría volvera ver un espectácualo oarecido a ese porQue estuvo genial.

    ceLiiaa {2º ESO A}

    ResponderEliminar